Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Con alma y vida

Estudiantes de Río Cuarto le ganó de forma agónica a Alvarado de Mar del Plata por 2-1, con goles de Ferreira y Sepúlveda. El León se encamina rumbo al ascenso al Nacional.

Publicada: 07/04/2019 19:05:45

Lecturas: 954

En un partidazo que tuvo de todo, Estudiantes de Río Cuarto le ganó como local a Alvarado de Mar del Plata por 2-1, por la segunda fecha dentro del Pentagonal Final de la categoría.

Trabajado y luchado triunfo del conjunto dirigido por Marcelo Vázquez, que con este resultado tiene puntaje perfecto con dos jugados y dos ganados, para invitarse a soñar con el ascenso.

La tarde comenzó complicada para el León, que comenzó en desventaja porque la visita se puso arriba en el marcador con un zapatazo de Matías Caro que no pudo sacar el arquero Adrián Peralta.

Pese a estar abajo en el marcador, el conjunto dirigido por Marcelo Vázquez no renunció a su juego y contó con ocasiones para llegar al empate, pero no estuvo fino en la definición.

En el complemento fue otra la historia. El León llegó de forma rápido al empate, en una pelota parada que encontró la cabeza de Javier Ferreira para cambiarle el palo al arquero Matías Degrá y poner el 1-1 parcial.

El segundo tiempo fue todo de Estudiantes de Río Cuarto, que acorraló a Alvarado que se conformaba con el empate. Pero de tanto ir, el conjunto dirigido por Marcelo Vázquez tuvo su premio sobre el final.

También en un balón detenido que terminó con un rechazo a medias de la defensa del conjunto de Mar del Plata, el que sacó provecho fue el goleador Bruno Sepúlveda que ganó el rebote y le pegó con alma y vida para el 2-1.

Triunfazo de Estudiantes de Río Cuarto, que lo invita a soñar con el ascenso a la B Nacional. El León ahora tendrá fecha libre, luego jugará el partido de Copa Argentina ante Boca Juniors y los últimos dos encuentros del Pentagonal, ante San Jorge y Sarmiento de Resistencia, con el objetivo de hacer historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas