Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Con bajas importantes

El Celeste visitará a Nueva Chicago este viernes con el objetivo de recuperar las unidades perdidas como local el último fin de semana. Vázquez hará al menos dos cambios.

Publicada: 26/09/2019 19:54:04

Lecturas: 1049

Este viernes, desde las 16.05 horas y con el arbitraje de Lucas Comesaña, el León y el Torito se enfrentarán en Mataderos por la séptima fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez, el pasado fin de semana, empataron sin goles frente a Mitre de Santiago del Estero en Río Cuarto. En su racha positiva llevan cuatro partidos sin perder y de los últimos doce puntos, consiguieron diez.

Para enfrentar a un rival que atraviesa un momento delicado y que tendrá el debut de Rodolfo De Paoli como DT, la visita no podrá contar con Vìctor Beraldi y Alejandro Cabrera, ambos expulsados frente al Decano, ni tampoco con Ibrahim Hesar, ya que el delantero padece una molestia física.

En el armado del equipo, el cual nuevamente no fue confirmado por el DT de los cordobeses, aparecería Maximiliano Zbrun en la zona de volante, mientras que por Hesar jugaría Martín Peralta, aunque no se descarta que Leonel Ceresole esté de arranque.

Con este panorama, los once de Estudiantes serían: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Zbrun, Álvaro Cuello; Ceresole o Peralta y Bruno Sepúlveda.

El resto de los futbolistas que viajaron, son: Brian Olivera, Arnaldo Recalde, Claudio Cevasco, Yair Arismendi, Francisco Aman, Franco Pérez y Juan Reynoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas