Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

¿Con el debut de Ortigoza?

El Celeste recibirá este lunes a Platense con el objetivo de seguir en la senda positiva. Marcelo Vázquez aguarda por la evolución de Alejandro Cabrera para definir el equipo.

Publicada: 17/02/2020 08:07:00

Lecturas: 2073

Este lunes, desde las 21.10 horas y con el arbitraje de Bruno Bocca, el León y el Calamar se enfrentarán en el marco de la décima séptima fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez vienen de igualar 1-1 frente a Temperley como visitante. Ante un rival que está en la conversación en la parte alta de la tabla de posiciones, intentará conseguir su primer triunfo y recuperar el liderazgo del grupo, que hoy por hoy está en manos de Atlanta.

Para esta presentación el entrenador del local aguardará hasta último momento por la inclusión de Alejandro Cabrera, quien sufrió un golpe en uno de sus tobillos en la semana. En caso de no llegar podría darse el debut de Néstor Ortigoza o el ingreso de Víctor Beraldi. Además, podría retornar Bruno Sepúlveda a la delantera. Todas son conjeturas ya que el cuerpo técnico recién dará a conocer la lista de concentrados al mediodía.

Con este panorama, la probable formación de Estudiantes sería: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Cabrera u Ortigoza/Beraldi, Yair Arismendi; Álvaro Cuello o Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas