Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Con la columna desarmada

El Celeste recibirá la visita de Ferro este viernes y el entrenador, Marcelo Váquez, no podrá contar con Nicolás Foglia ni con Javier Ferreira ya que son bajas por lesión.

Publicada: 12/09/2019 21:24:25

Lecturas: 1434

Este viernes, desde las 19.05 horas y con el arbitraje de Héctor Paletta, el León y el Verde se enfrentarán en Río Cuarto por la quita jornada del campeonato de la Primera Nacional.

El dueño de casa viene de ganarle por 2-1 a Atlanta en Villa Crespo. Sumó nueve de los doce puntos posibles, lo que marca un comienzo muy alentador en su primera participación en la categoría.

A pesar del buen momento, el DT de los cordobeses tiene un par de problemas por delante debido a Nicolás Foglia y Javier Ferreira no podrán ser parte del partido por lesión. Para colmo, el plantel no pudo entrenar en la cancha por la lluvia caída.

Si bien Vázquez no confirmó la formación en conferencia y tampoco se los anunció a los futbolistas, Emanuel Martínez Schmith ocuparía el lugar de Foglia, mientras que Bruno Sepúlveda se colocaría en ataque. Además, no se descarta que Víctor Beraldi sea de la partida.

Con este panorama, la probable formación de Estudiantes sería: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Martínez Schmith, Alan Vester, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Álvaro Cuello, Beraldi; Ibrahim Hesar y Sepúlveda.

El resto de los concentrados son: Brian Olivera, Arnaldo Recalde, Gastón Bottino, Álvaro Cuello, Maximiliano Zbrun, Claudio Cevasco, Franco Pérez y Martín Peralta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas