Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Con una incógnita

El Celeste se presentará por primera vez como visitante en la Primera Nacional, este domingo, cuando visite a Platense. Marcelo Vázquez mantiene una duda adelante.

Publicada: 24/08/2019 19:37:15

Lecturas: 694

Este domingo, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Yamil Possi, el León y el Calamar se enfrentarán en Vicente López por la segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez tuvieron un arranque soñado en la divisional al goleador por 3-0 a Temperley en Río Cuarto. Ahora, ante un candidato a pelear por ascender a la Superliga, intentará mantener la racha.

Para este cotejo el entrenador de los cordobeses tiene la intención de repetir la formación, sin embargo hay un impedimento. Javier Ferreira tiene una molestia física y en caso de no llegar seria reemplazado por Ibrahim Hesar. El resto serán los mismos de la goleada del fin de semana pasado.

En consecuencia, los once de Estudiantes serían: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Ferreira o Hesar.

El resto de los concentrados son: Brian Olivera, Emanuel Martínez Schmith, Gastón Bottino, Leonel Ceresole, Álvaro Cuello, Yair Arismendi y Franco Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas