Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Cuartetazo

El León de Río Cuarto se lució en Chaco, donde goleó a For Ever por 4-1 para tener puntaje perfecto en el Pentagonal. Goles de Foglia, Miranda y Sepúlveda en dos ocasiones.

Publicada: 10/02/2019 23:18:45

Lecturas: 383

Estudiantes de Río Cuarto hizo pata ancha en Chaco, goleó a For Ever por 4-1 y sacó chapa de candidato en el Octogonal del Torneo Federal A, en donde manda dentro de la tabla de posiciones con puntaje perfecto.

El conjunto dirigido por Guillermo Calleri jugó un gran partido, donde demostró toda su jerarquía y con mucha contundencia, superó en condición de visitante a un rival complicado que también quiere ser protagonista.

Todo era muy parejo en el Gigante de la Avenida, hasta el penal y expulsión del defensor del Negro Manuel Morello por una mano en el área que cortó una ocasión manifiesta de gol. Nicolás Foglia se encargó del tiro desde los 12 pasos para el 1-0 parcial.

Pese al hombre de más y la ventaja en el marcador, el León no pudo marcar una gran diferencia durante el primer tiempo, por lo que tuvo que esperar hasta el complemento para aprovechar el desgaste físico de su rival. Después de una jugada colectiva extraordinaria, Osvaldo Miranda amplió ventajas en el marcador.

El suspenso en el partido lo puso Milton Zárate con su penal para descontar, pero rápidamente apareció el goleador Bruno Sepúlveda con un doblete para liquidar la historia, el cuarto de penal tras la expulsión de Oscar Gómez, para el 4-1 definitivo.

Gran triunfo de Estudiantes de Río Cuarto, por 4-1 frente a Chaco For Ever, para encaminarse en la tabla de posiciones. En la próxima fecha el León recibirá en Río Cuarto a San Jorge de Tucumán.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas