Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Dos de dos

El León de Río Cuarto consiguió un triunfazo en San Francisco ante Sportivo Belgrano por 1-0. Lucas Suárez marcó el gol, y el arquero Adrián Peralta atajó un penal.

Publicada: 15/09/2018 08:56:40

Lecturas: 675

Estudiantes de Río Cuarto comenzó el campeonato con todo. Es que el conjunto dirigido por Marcelo Vázquez, que quiere ser uno de los animadores del certamen, ganó por 1-0 ante Sportivo Belgrano en San Francisco, y sumó su segundo triunfo al hilo.

El León jugó un buen partido como visitante para llevarse los tres puntos a Río Cuarto, con un tanto convertido por Lucas Suárez de cabeza tras una pelota parada bien manejada por el Celeste.

Nada fue sencillo para Estudiantes, que jugó cuando pudo jugar, que luchó cuando hubo que luchar y aguantó, cuando el local fue con todo en busca del empate, que cerca estuvo de conseguir.

Hubo que esperar hasta el complemento para la única emoción de la noche en San Francisco. Víctor Beraldi se hizo cargo de un tiro libre de manera perfecta, para que por el fondo aparezca el pibe Suárez libre de marca y definir de cabeza para el 1-0 final.

Con la ventaja conseguida, el León se replegó y tuvo que aguantar las embestidas del Verde de San Francisco, que contó con las ocasiones necesarias como para llegar a la igualdad, pero allí surgió la figura de Adrián Peralta, primero, y los palos después.

La más clara para el local, fue un penal que Manuel Bustos se hizo cargo de la ejecución. Adrián Peralta fue el ganador, le adivinó la intención al arquero y mantuvo su arco en cero otro encuentro más.

Estudiantes de Río Cuarto volvió a ganar, en esta ocasión por 1-0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, para seguir ilusionados con el buen comienzo. En la próxima fecha será local de Estudiantes de San Luís.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas