Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Dueño de Río Cuarto

Luego de igualar 0-0 durante los 90 minutos de partido, Estudiantes se impuso ante Atenas por 5-3 en la definición por penales. El León se quedó con la Copa Ciudad Río Cuarto.

Publicada: 19/01/2019 20:29:08

Lecturas: 483

En la provincia de Córdoba, la ciudad de Río Cuarto se mantuvo en vilo durante la noche del viernes ya que los dos equipos más representativos de la ciudad jugaron un amistoso de verano para definir la Copa que lleva justamente el nombre de la localidad cordobesa.

Luego de 90 minutos de partido en donde no pudieron sacarse ventaja y terminaron igualado 0-0, fue Estudiantes el que festejó en la definición por penales ya que se impuso ante Atenas por 5-3.

El conjunto dirigido por Marcelo Vázquez que se prepara para jugar la Copa Argentina y el Federal A formó con: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi, Gastón Bottino; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira.

En la definición por penales, luego de empatar sin goles, para el León convirtieron Nicolás Foglia, Osvaldo Miranda, Lucas Oviedo, Lautaro Formica y Álvaro Cuello. Por su parte, el arquero Adrián Peralta atajó un penal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas