Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

El descanso del León

Estudiantes de Río Cuarto tiene fecha libre y el plantel de Marcelo Vázquez aprovecha del fin de semana para descansar. Mientras, estará atento a lo que pase con Desamparados.

Publicada: 11/11/2018 13:26:10

Lecturas: 527

Después del empate ante Estudiantes en San Luis, Estudiantes de Río Cuarto completó con entrenamientos la semana, sabiendo que no tendrá acción por el Federal A ya que cumplirá con la fecha libre que exige el certamen.

Debido a esto el cuerpo técnico comandado por el entrenador Marcelo Vázquez decidió darle descanso al plantel luego del último entrenamiento del día viernes, para poder descansar tanto sábado como domingo.

Pese a no tener competencia, el León estará atento a lo que pase en la jornada de la Zona 3 del campeonato, principalmente con lo que suceda en el duelo que van a jugar entre Racing de Córdoba y Sportivo Desamparados, líder del grupo.

Estudiantes es escolta del conjunto sanjuanino con 18 puntos, a uno del puntero que tiene 19, por lo que necesitará que el Víbora no gane en su juego ante la Academia para que no se estira a cuatro la ventaja, siempre teniendo en cuenta que Desamparados aún debe cumplir con su fecha libre.

Por lo pronto, el plantel del León de Río Cuarto regresará a los entrenamientos durante la jornada del día lunes, ya para comenzar a preparar lo que será el encuentro frente a San Lorenzo de Alem en el Antonio Candini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas