Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

El Emperador

Con la incorporación del goleador Julio César Cáceres y la llegada de Juan Pablo Bruna, Estudiantes de Río IV inició su pretemporada donde buscará seguir siendo la revelación.

Publicada: 03/01/2018 22:21:15

Lecturas: 1198

En su primera participación dentro del Torneo Federal A, Estudiantes de Río Cuarto se convirtió en una de las sorpresas ya que se clasificó a la segunda etapa del certamen y además goleando a rivales de experiencia en la categoría.

Pero eso ya es historia para el León, que sabe que deberá mejorar si quiere seguir siendo protagonista en la segunda etapa del certamen, donde se conocerá a los cinco que jugarán el Pentagonal Final rumbo al primer ascenso.

A cargo del entrenador Marcelo Vázquez, el Celeste de Río Cuarto tuvo su primer entrenamiento de este 2018 donde realizó algunos trabajos físicos a cargo de los profes Ricardo Palladino y Juan Nahas.

La novedad en el León son la llegada de dos refuerzos, para afrontar la segunda mitad del torneo. La primera se trata del arribo del defensor Juan Ignacio Bruna, de 23 años con pasado en Las Palmas en el Federal B.

Todas las esperanzas de gol están puestas en el segundo refuerzo, ya que arregló su llegada a la institución y ya trabajó a la par del grupo el goleador Juli César Cáceres, delantero de pasado en clubes como Sportivo Patria, Boca Unidos de Corrientes y Sarmiento de Resistencia, entre otros.

A la espera de su primer compromiso del año, por Copa Argentina frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, el conjunto de Marcelo Vázquez continuará con su pretemporada con trabajos en doble turno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas