ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

11.01.18 21:46

“El gran objetivo es el Federal A”

Esas fueron las palabras del entrenador del León Marcelo Vázquez, quien habló sobre la actual pretemporada de sus dirigidos. “Estamos haciendo un gran trabajo” expresó el DT.

A la espera de comenzar con la participación oficial, por Copa Argentina y Torneo Federal A, Estudiantes de Río Cuarto afronta con la parte más exigente de su pretemporada en busca de lograr la mejor puesta a punto de cara al debut.

En una entrevista con el medio local “Acción Deportiva”, el entrenador del León Marcelo Vázquez se refirió a la pretemporada que están realizando sus dirigidos: “Trabajamos doble turno. Lo hacemos temprano por la mañana y a la tarde. Estamos haciendo un gran trabajo. Tenemos un plantel numeroso. Están todos compitiendo de una sana manera”.

“Luego de dos amistosos que vamos a disputar, vamos a definir el equipo para jugar en San Francisco. Trabajamos todo planificado para combinar fútbol y físico. Lo importante es que todos los jugadores están bien, no hay lesiones”, comentó el DT en referencia al equipo que presentará por Copa Argentina ante Sportivo Belgrano.

Sobre la llegada de los refuerzos, Vázquez explicó: “Javier Fernández y Julio Cáceres son jugadores pedidos por mi. Lo de Juan Bruna es una apuesta. Le falta un acondicionamiento físico importante pero está acostumbrado a jugar torneos Federales. El gran objetivo es el Federal A. Vamos a tratar de hacer lo mejor en la Copa Argentina”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

CIPOLLETTI

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

DEPORTIVO MADRYN

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

notasanteriores

“Ojalá sea una muy buena temporada”

Gonzalo Parisi, flamante refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto para esta temporada, habló sobre su llegada al León. “Estoy contento por venir a un club grande”, dijo el Toro.

Un Toro para el León

Gonzalo Parisi, delantero de pasado reciente en el Deportivo Maipú, se convirtió en el nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto para la próxima temporada del Federal A.

Sin Comba

Maximiliano Comba se suma a la lista de bajas de Estudiantes de Río Cuarto, ya que seguirá su carrera en la B Nacional. El León va por el Toro Parisi, ex Deportivo Maipú.

Son del León

Edelmiro Martinich y Raúl Albornoz se transformaron en nuevos refuerzos de Estudiantes de Río Cuarto. La baja, Emmanuel Sesma que no seguirá en el club esta temporada.

másleídas

6 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

6 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)