Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

El León piensa en el clásico

Estudiantes continúa con su preparación a la espera de los compromisos por Copa Argentina y Federal A. Antes, se medirá ante Atenas por la Copa Ciudad de Río Cuarto.

Publicada: 17/01/2019 01:41:29

Lecturas: 436

A la espera de lo que será su participación dentro de la Copa Argentina, pero más dentro del Octogonal del Federal A donde sueña con seguir haciendo historia, el plantel de Estudiantes de Río Cuarto continúa con su pretemporada bajo las órdenes de Marcelo Vázquez.

El León ya está en la recta final de su preparación, y la idea es ir sumando minutos de fútbol para encontrar ritmo de cara al debut. En este sentido, tenía un amistoso Talleres de Córdoba programado, pero finalmente se suspendió.

No obstante, el DT Marcelo Vázquez ensayó una práctica formal de fútbol durante la semana en donde pudo trabajar y perfilar un 11 titular. No fueron muchos los minutos de fútbol, pero fueron los primero del Celeste en esta pretemporada.

Por otra parte la dirigencia de Estudiantes, en conjunto con sus pares del club Atenas, presentó la Copa Ciudad de Río Cuarto que ambas instituciones disputarán el próximo viernes a las 21. El certamen también llevará el nombre de “Homenaje al ex Gobernador Dr. José Manuel De La Sota”, en recuerdo del político cordobés fallecido en un accidente durante el 2018.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas