Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

“El torneo va a ser duro”

Lautaro Formica flamante incorporación del León de Río Cuarto habló sobre su llegada a la institución y confesó “Estoy contento de haber llegado a un club como Estudiantes”.

Publicada: 28/07/2018 15:14:13

Lecturas: 925

Estudiantes de Río Cuarto finalizó con su primera semana de entrenamientos, a la espera de lo que será su participación dentro del Torneo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre y buscará ser protagonistas.

Una se las últimas incorporaciones en llegar al León fue el lateral volante Lautaro Formica, ex Morón, quien ya se entrena a la par de sus compañeros y en diálogo con el sitio oficial del club comentó: “Estoy muy contento de haber llegado a un club como Estudiantes y con muchas ganas de poner mi granito de arena para que las cosas sucedan como se la planteó el grupo”.

“Me sumé a los entrenamientos y charlamos un poco con Marcelo Vázquez. Me dio la bienvenida, me explicó un poco cómo se trabaja en el club. Por ahí de lo futbolístico es muy pronto para hablar porque el Profe Palladino se está encargando de la parte física. Así que hay que trabajar y meter la cabeza ahí”, explicó Formica.

Sobre su actualidad, el jugador surgido de la cantera de Newell’s Old Boys de Rosario y campeón de mundo Sub-20 explicó: “Venía en competencia y entrenando por mi cuenta. Lo bueno es que ahora el grupo ya arrancó la pretemporada casi todos juntos, y eso está bueno para hacer la unión del grupo y conocernos bien antes del inicio del campeonato”.

Sobre las expectativas en el Federal A, Formica expresó: “El torneo va a ser duro como todos los Federales. Las localías se van a hacer valer mucho y vamos a tener que dejar lo mejor de cada uno y más para conseguir los objetivos. Ojalá se pueda lograr”.

“Me siento cómodo en toda la banda izquierda, como lateral o volante. Como lateral soy más de salida y como volante para terminar la jugada. Lo que pida el técnico lo voy a poder hacer”, finalizó Lautaro Formica jugador de Estudiantes de Río Cuarto.

Por otra parte, en los últimos días la dirigencia del León confirmó que fueron promovidos al plantel del Federal A tres jugadores provenientes del equipo de la liga. Se tratan de los delanteros Diego Azcurra y Leandro Celiz, y el defensor Denis Gaude.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas