Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

En casa, de a tres

El conjunto de Río Cuarto arrancó abajo en el marcador frente a Independiente Rivadavia, pero logró dar vuelta el marcador y finalmente consiguió un triunfo por 3-1.

Publicada: 01/09/2019 20:37:24

Lecturas: 934

Este domingo, por la tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional, el León superó por 3-1 a la Lepra con goles de Martín Peralta, Nahuel Cainelli y Alejandro Cabrera.

El equipo dirigido por Marcelo Vázquez la tuvo que remar pero finalmente consiguió su segunda victoria en la categoría.

Frente al equipo mendocino empezó con el pie izquierdo ya que en la primera mitad, pasada la media hora, Sebastián Mayorga puso el 1-0 parcial. Con dicho resultado se fueron al descanso.

En el complemento pasaban los minutos y las emociones no llegaban. Pero Peralta, una de las variantes por las que apostó Vázquez en el segundo período, puso el empate parcial luego de los 25´.

Cuando quedaban 10´ para el pitazo final de Julio Barraza, Cainelli desequilibró la balanza a favor del dueño de casa. Minutos después, Cabrera, liquidó las acciones.

Gran triunfo de Estudiantes luego de lo que fue la caída ante Platense como visitante. Suma dos alegrías como anfitrión y en la siguiente jornada intentará sumar por primera vez lejos de Córdoba cuando se enfrente con Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas