Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

“Es muy lindo debutar así”

Bruno Sepúlveda, la figura del Celeste en el triunfo frente a Temperley, dialogó con Solo Ascenso sobre el gran arranque individual y colectivo en la Primera Nacional.

Publicada: 19/08/2019 13:34:53

Lecturas: 1093

En su debut en la segunda categoría del fútbol argentino, el León obtuvo un contundente triunfo por 3-0 frente al Gasolero. El jugador destacado de la noche fue Bruno Sepúlveda al anotar un par de goles. En una charla exclusiva con Solo Ascenso, el goleador repasó lo que dejaron las acciones.

Del triunfo conseguido, comentó: "No sé si es histórico, pero puede tomarse así por ser el primer partido del club en la categoría y contra un gran rival. Es muy lindo debutar así. Creo que hicimos las cosas bien de un principio, golpeamos en un momento justo a través del penal y después se sumaron los otros dos goles".

A pesar del gran comienzo del equipo de Marcelo Vázquez, el delantero puso paños fríos a la situación: "Arrancamos bien, no sé si para soñar en grande. Pensábamos que podíamos sacar un buen resultado, pero no imaginábamos que fuera tan abultado. Bienvenido sea igualmente".

Con un par de tantos, el oriundo de Viedma, quien tiene 26 años, fue el futbolista destacado de Estudiantes: "En lo personal muy contento porque se me dio de hacer dos goles en la primera fecha. Esperaba situaciones, llegaron y por suerte estuve eficaz y eso es bueno".

"Mis compañeros siempre tratan de alimentarme tanto a mí, a Javier (Ferreira) e Ibra (Ibrahim Hesar), que son los que jugamos más de punta. Eso hace que se facilite el trabajo nuestro. No siempre hay que correr para atrás, sino esperar las oportunidades de gol".

Por último, el ex Deportivo Roca, Sol de Mayo de Viedma, Atlético Regina y Juventud Unida de San Luis se refirió a lo que significó el debut para todo el mundo Estudiantes: "La gente acompañó como siempre.Estaba muy ansiosa, estuvieron siempre con nosotros esta semana y durante el día previo al debut. Ahora ya pasó el primer partido y debemos enfocarnos en Platense que también será muy duro como Temperley".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas