Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

“Este año hacemos historia”

En el primer entrenamiento de esta temporada camino al Torneo Federal A, el plantel del León fue recibido con un cartel que expresa el deseo de la institución de Río Cuarto.

Publicada: 24/07/2018 15:50:22

Lecturas: 978

Estudiantes de Río Cuarto comenzó con su pretemporada con un objetivo claro, el inicio del Torneo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre, donde buscará estar en la pelea nuevamente.

Y si de objetivos se trata, al plantel se lo dejó bien claro. Es que en la primera práctica de este nuevo ciclo, los jugadores del León fueron recibidos con un cartel que tenía la leyenda “Este año hacemos historia”.

Vale remarcar que en la edición anterior, el conjunto dirigido por Marcelo Vázquez estuvo cerca de llegar a la definición por el ascenso, y cayó en semifinales frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Mejorar lo realizado la temporada anterior, parece en un principio el objetivo para el León de Río Cuarto que se ilusiona en un futuro inmediato llegar a la Primera B Nacional. Vale remarcar que para esta temporada, se sumaron al cuerpo técnico de Vázquez Andrés Aimar y Juan Palandri, con pasado reciente como futbolistas.

Los jugadores que forman parte del plantel son:Adrián Peralta, José Mancinelli y Joaquín Bigo, Nicolás Foglia, Gastón Benavidez, Lucas Suárez Scalarea, Alan Vester, Gonzalo Maffini, Edelmiro Martinich y Raúl Albornoz, Nahuel Cainelli, Denis Gaude, Álvaro Cuello, Alejandro Cabrera, Carlos Arriola, Maximiliano Zbrun, Víctor Beraldi, Gastón Bottino y Leonel CeresoleBruno Sepúlveda, Juan Pablo Bruna, Matías Montejano, Diego Azcurra, Leandro Céliz, Gonzalo Parisi y Ibrahim Hesar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas