Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

“Estoy con muchas expectativas”

Claudio Cevasco, una de las caras nuevas del Celeste, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la oportunidad que tendrá de jugar en la Primera Nacional.

Publicada: 14/07/2019 18:02:31

Lecturas: 1166

El mediocampista Claudio Cevasco es unas de las apuestas que realizò el Leòn para afrontar su primera temporada en la Primera Nacional. Al igual que su nuevo equipo, el jugador viene de jugar en el Federal A, precisamente en Sarmiento de Resistencia.

El jugador en cuestión dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó lo que significa este paso en su carrera: "Estoy con muchas expectativas sobre lo que va a venir. Me encontré con un muy buen grupo, que sabe lo que quiere y trabaja duro y seriamente para poder conseguir los objetivos".

Sobre sus características, deslizó: "Soy volante central clásico. Últimamente jugué de volante de contención solo, pero no tengo problema en jugar de doble cinco, es algo que ya he hecho así que me puedo adaptar tranquilamente".

En cuanto a lo solicitado por el entrenador Marcelo Vázquez, en cuanto a lo futbolístico, Cevasco detalló: "Marcelo pide que seamos intensos en la recuperación y en la presión; y a la hora de jugar nos soltemos y hagamos nuestro juego".

Para cerrar se refirió a su nuevo destino, Río Cuarto, que por primera vez tendrá un equipo en la segunda categoría de AFA: "Es una linda ciudad, estoy adaptándome de a poco a este nuevo lugar. Veo a la gente con mucha expectativa por disputar este nuevo torneo, pero estamos enfocados en el trabajo del día a día que es lo que nos va a llevar a hacer una buena campaña".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas