ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

07.01.19 23:45

La Copa Ciudad de Río Cuarto

La dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto confirmó que el León jugará un partido amistoso ante Atenas como visitante y con público de ambas instituciones. Hay clásico.

Estudiantes de Río Cuarto se entrena bajo las órdenes de su entrenador Marcelo Vázquez, con los objetivos puestos en llegar de la mejor forma a los compromisos por Copa Argentina, pero más al arranque del Octogonal del Federal A.

Es por este motivo que el cuerpo técnico del León ya comienza a buscar encuentros amistosos, en donde intentará sumar rodaje y minutos de fútbol de cara al debut, luego de bajar las cargas físicas lógicas de pretemporada.

De esta manera la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto en conjunto con el entrenador Marcelo Vázquez ya programaron dos partidos amistosos. El primero, será ante Talleres de Córdoba el día martes en Córdoba Capital.

Sin embargo, el juego más esperado por los hinchas del León será el duelo amistoso ante su clásico de siempre. Es que se confirmó que el próximo viernes 18 de enero se enfrentarán Atenas y Estudiantes en el estadio del Albo, en un partido que contará con hinchada de ambas instituciones. El ganador se quedará con la edición de la Copa Ciudad de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

En busca de un gran paso

For Ever recibirá en el Gigante del Oeste a Estudiantes de San Luis, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta a la siguiente ronda de los Play Off del Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Por otra épica

San Martín de Formosa visitará a Huracán Las Heras en busca de un triunfo que lo meta en una nueva instancia de los Play Off. El equipo de Salvador Ragusa quiere otra hazaña.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Se la juega

El Globo de Las Heras recibirá a San Martín de Formosa, en el duelo de vuelta de los Play Off. La serie está 1-1 y el equipo de Alejandro Abaurre quiere la clasificación.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

A no fallar

El Tripero se trajo un valioso empate de su visita a Sportivo Las Parejas y ahora, el próximo domingo, buscará darle una alegría a su gente y seguir con vida en el Federal A.

DEPORTIVO MADRYN

A darle cierre

El elenco portuario enfrentará a Villa Mitre en Bahía Blanca con la intención de mantener la ventaja conseguida el lunes en el Abel Sastre. Izquierdo hará dos modificaciones.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Una tarea difícil

El Villero, con un cambio obligado, deberá dar vuelta la serie que pierde ante Deportivo Madryn por dos goles, este domingo, cuando reciba a los chubutenses en El Fortín.

notasanteriores

Se quedó en intenciones

Estudiantes de Río Cuarto jugó un discreto partido, pero no le alcanzó para vencer al poderío de Boca Juniors. Fue derrota 2-0 y eliminación del León de la Copa Argentina.

Cita con la historia

En medio de la definición por el ascenso dentro del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto afrontará un partido histórico para el club ante Boca Juniors por Copa Argentina.

Ruge el León

Estudiantes de Río Cuarto le ganó por 2-1 a Alvarado de Mar del Plata y dio un gran paso rumbo al ascenso a la B Nacional. Mirá los goles del conjunto de Marcelo Vázquez.

Con alma y vida

Estudiantes de Río Cuarto le ganó de forma agónica a Alvarado de Mar del Plata por 2-1, con goles de Ferreira y Sepúlveda. El León se encamina rumbo al ascenso al Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana