Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

La Copa Ciudad de Río Cuarto

La dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto confirmó que el León jugará un partido amistoso ante Atenas como visitante y con público de ambas instituciones. Hay clásico.

Publicada: 07/01/2019 23:45:04

Lecturas: 603

Estudiantes de Río Cuarto se entrena bajo las órdenes de su entrenador Marcelo Vázquez, con los objetivos puestos en llegar de la mejor forma a los compromisos por Copa Argentina, pero más al arranque del Octogonal del Federal A.

Es por este motivo que el cuerpo técnico del León ya comienza a buscar encuentros amistosos, en donde intentará sumar rodaje y minutos de fútbol de cara al debut, luego de bajar las cargas físicas lógicas de pretemporada.

De esta manera la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto en conjunto con el entrenador Marcelo Vázquez ya programaron dos partidos amistosos. El primero, será ante Talleres de Córdoba el día martes en Córdoba Capital.

Sin embargo, el juego más esperado por los hinchas del León será el duelo amistoso ante su clásico de siempre. Es que se confirmó que el próximo viernes 18 de enero se enfrentarán Atenas y Estudiantes en el estadio del Albo, en un partido que contará con hinchada de ambas instituciones. El ganador se quedará con la edición de la Copa Ciudad de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas