Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

“La medida fue muy buena”

Marcelo Vázquez dialogó con Solo Ascenso luego del amistoso frente a Talleres de Córdoba y se mostró satisfecho por lo realizado por su equipo en su primer amistoso.

Publicada: 11/07/2019 23:52:09

Lecturas: 1149

El miércoles, el Celeste se midió frente a la T en su primer amistoso de pretemporada. Quienes se perfilan para ser los titulares jugaron 90´ e igualaron 0-0, mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

Marcelo Vázquez, entrenador del León, charló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones tras las acciones: "Se dio un partido lindo. Fue muy intenso, hubo mucha dinámica y se tornó parejo".

Y también destacó que "la medida para nosotros creo que fue muy buena, porque jugamos dos tiempo de 45 minutos y nos quedamos tranquilos con lo realizado".

El DT de Estudiantes, remarcó: "Venimos con cargas físicas pero más allá de eso el partido fue muy bueno, insisto, por la intensidad y también para la búsqueda de la puesta a punto. Si bien todavía quedan muchos días de pretemporada por delante, nos ha servido muchísimo".

Por último, Vázquez destacó la predisposición de su contrincante para poder realizar la contienda: "Quiero agradecerle a Talleres por haber puesto a disposición a su plantel profesional para poder hacer el amistoso, tanto a su director técnico (Alexander Medina) como a su presidente (Andrés Fassi).

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas