Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Nada que perder

Sin chances de pelear por el primer ascenso el León de Río Cuarto recibirá a Gimnasia de Mendoza con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita recuperar la confianza.

Publicada: 21/04/2018 22:08:47

Lecturas: 914

Luego de la derrota en Santiago Del Estero frente a Central Córdoba de Santiago, Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Gimnasia de Mendoza en la definición del Pentagonal Final del Federal A por el primer ascenso a la B Nacional.

Sin chances de salir campeón ya desde la fecha anterior, el León de Río Cuarto recibirá a uno de los equipos que pelea arriba con el objetivo de arruinarle la fiesta y sumar una victoria que le devuelva la confianza al Celeste que en el Pentagonal no ganó ningún partido.

La cita será este domingo, cuando en el marco de la última fecha del Pentagonal Final el Celeste se enfrente ante el León mendocino a partir de las 18.00 horas y con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz de Tandil.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Marcelo Vázquez no confirmó la alineación titular aunque no realizaría demasiadas modificaciones con relación a los que perdieron en Santiago. La novedad se trataría del ingreso de Martín Abraham en el ataque.

La probable formación de Estudiantes de Río Cuarto está compuesta por: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Emmanuel Sesma, Martín García, Federico Bianchini; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Andrés Aimar, Maximiliano Comba; Julio Caceres y Martín Abraham.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas