Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

“Ojalá podamos jugar un Nacional”

El defensor de Estudiantes de Río Cuarto, Marcos Lamolla, analizó la temporada del León en el Federal A y se refirió a la posibilidad de una reestructuración de los torneos.

Publicada: 16/05/2018 11:23:54

Lecturas: 1463

En los penales frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Estudiantes de Río Cuarto quedó eliminado de los Play Off del Federal A y quedó en las puertas de una definición por el ascenso a la B Nacional.

Durante una entrevista con el medio local “Acción Deportiva”, el defensor del León Marcos Lamolla realizó un análisis de lo que fue el partido ante el Granate: “El sabor amargo del resultado final, merecíamos ganar el partido en los 90 minutos”.

“Hicimos una temporada muy buena, es un club muy ordenado. Éramos un grupo de jugadores con calidad que trabajábamos muy bien”, comentó el central con pasado en Cipolletti.

Por último, Marcos Lamolla habló sobre la posibilidad de una reestructuración en los campeonatos de AFA: “Ojalá podamos jugar un Nacional, antes de tomar una decisión de mi continuidad voy a hablar con los dirigentes pero en el club estoy muy bien y cómodo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas