Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Partidazo

Estudiantes de Río Cuarto igualó 3-3 frente a Sportivo Belgrano en el Antonio Candini. El León tuvo para ganarlo, también perderlo, con unos minutos finales para el infarto.

Publicada: 03/11/2018 11:36:06

Lecturas: 522

En el mejor partido de la fecha del Federal A hasta el momento, Estudiantes de Río Cuarto igualó frente a Sportivo Belgrano de San Francisco por 3-3, en un encuentro que tuvo de todo y no le faltó absolutamente nada.

El León comenzó mejor el encuentro, y no tardó en ponerse en ventaja por intermedio de su capitán Nicolás Foglia que capturó un rebote del arquero Federico Cosentino para abrir el marcador.

Sobre el final de la primera etapa comenzaron las emociones. La Verde de San Francisco llegó a la igualdad con el tanto de Fernando Catube, para el 1-1 parcial que solamente duró unos minutos.

Porque cuando todo hacía pensar que se iban al descanso igualado, un nuevo desborde desde la derecha encontró la cabeza de Javier Ferreira que marcó su gol y la ventaja para el León.

Ya en el complemento, la visita impuso su juego y por momentos logró ser superior a Estudiantes, algo que puso en peligro el resultado para el local. Nicolás Capellino primero, y luego Gonzalo Ramírez marcaron para la visita que se puso arriba en el marcador.

Pero el encuentro iba a seguir regalando emociones. Sobre el final del mismo, el árbitro Gerardo Méndez Cedro sancionó penal para el León que Nicolás Foglia cambió por gol, para el 3-3 final.

Luego del tanto del León, hubo 11 minutos de descuentos en donde el local tuvo contra el arco a Sportivo Belgrano y cerca de ganarlo. Sin embargo, fue empate y Estudiantes sumó un punto que le sirvió para quedar en la cima de la Zona 3 en soledad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas