Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Por la clasificación

Estudiantes se medirá en Mendoza ante Maipú en busca de los tres puntos que lo clasifiquen a la próxima etapa. El DT Marcelo Vázquez no confirmó a los 11 titulares.

Publicada: 03/12/2017 10:05:17

Lecturas: 1484

La goleada por 5-1 sobre San Lorenzo de Alem en la fecha anterior dejó el ánimo por las nubes en Estudiantes de Río Cuarto, envión anímico que buscará aprovechar en Mendoza donde podría asegurarse la clasificación.

Será este domingo, a partir de las 20.00 horas cuando el Celeste de Río Cuarto se enfrente ante el Deportivo Maipú en el marco de la fecha 16 del Federal A y con el arbitraje de Maximiliano Jerez Silcán de Valle Viejo.

Debido a lo trascendental de este partido, el entrenador Marcelo Vázquez no confirmó a los 11 titulares, pero sí dio algunos indicios. En la defensa están las dudas de Alan Vester o Juan Palandri, mientras que la otra es si jugará Juan Ignacio Mattea o Franco Coronel.

La probable formación de Estudiantes está compuesta por: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Marcos Lamolla, Vester o Palandri, Fernando González; Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Mattea o Coronel; Martín Abraham y Juan Reynoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas