Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Queda la vuelta

En San Francisco, Estudiantes no pudo ante Sportivo Belgrano y cayó 2-1 en la ida de la Copa Argentina. El martes será la vuelta en Río Cuarto, con Pablo Aimar en cancha.

Publicada: 20/01/2018 17:46:51

Lecturas: 798

Quizás en uno de los duelos más interesantes de la llave de Copa Argentina, desde que Pablo Aimar anunció que jugará la revancha, Estudiantes de Río Cuarto no pudo ante Sportivo Belgrano y perdió por 2-1.

El local se puso en ventaja a los 25 del primer tiempo. Tras un avance por la derecha, la defensa del León no pudo despejar el balón y en el rebote apareció Fernando Catube para poner la historia 1-0.

Estudiantes de Río Cuarto salió rápido en busca del empate y no tardó en llegar a la igualdad. Carlos Garro se encargó de un tiro de esquina perfecto para la llegada de Nahuel Cainelli que marcó su gol e igualó el resultado a los 36.

Ya en el complemento, el local salió en busca de la victoria. Por su parte, el León se dedicó a cuidar el resultado y no tenía peligro en su arco, hasta que apareció David Muller. El volante del elenco de San Francisco convirtió un golazo que determinó el 2-1 final.

Ahora Estudiantes ya piensa en la vuelta, con un agregado especial. Será vuelta y despedida de Pablo Aimar con los colores Celeste y el León querrá dar vuelta la historia para que la fiesta en Río Cuarto sea completa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas