Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Quiere revancha

Estudiantes de Río Cuarto iniciará su recorrido dentro de la Copa Argentina 2019, contra el rival que lo eliminó en la última edición. Sportivo Belgrano de San Francisco.

Publicada: 23/01/2019 02:20:47

Lecturas: 490

El León de Río Cuarto pondrá primera en este 2019 lleno de desafíos, con el Torneo Federal A como principal objetivo, y la Copa Argentina como certamen preparatorio antes de las grandes exigencias.

Por la segunda fase de eliminatorias de la Copa Argentina para equipos del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto visitará a Sportivo Belgrano, en la jornada de miércoles por la noche.

No será un encuentro más para el equipo de Marcelo Vázquez, que buscará tomar revancha de lo ocurrido hace un año atrás cuando la Verde lo eliminó del certamen. En aquella ocasión, se despidió con la camiseta del León, Pablo Aimar.

El encuentro que será el primero de los dos que tiene planificada esta llave, se jugará en la ciudad de San Francisco, iniciará a las 21.15 horas y tendrá a Gastón Monzón Brizuela como árbitro principal.

La probable formación de Estudiantes de Río Cuarto está compuesta por: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Alan Vester, Nicolás Foglia, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi, Gastón Bottino; Bruno Sepúlveda y Osvaldo Miranda.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas