Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Quiere ser el mejor

Estudiantes de Río Cuarto, que ya está clasificado al Pentagonal Final, irá por el primer puesto del grupo en La Pampa ante Ferro de Pico. Ganar le alcanza para ser el uno.

Publicada: 18/03/2018 00:52:39

Lecturas: 507

La alegría llegó a Río Cuarto con el triunfo del León ante Juventud de San Luis, que le permitió al conjunto dirigido por Marcerlo Vázquez meterse en el Pentagonal Final donde peleará por el primer ascenso a la B Nacional.

Pero Estudiantes de Río Cuarto ahora tiene otro objetivo, y es quedarse con el primer puesto de su zona del Octogonal. Para eso, deberá ganarle a Ferro de Pico este domingo en La Pampa.

Será a partir de las 16.30 horas en el Coloso de General Pico, cuando el León se enfrente ante el Verde con el arbitraje de Damián Martínez de San Rafael por la última fecha del Octogonal del Federal A.

La probable formación de Estudiantes de Río Cuarto está compuesta por: Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, Emmanuel Sesma, Marcos Lamolla, Gastón Benavidez; Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Andrés Aimar, Carlos Garro; Juan Reynoso y Julio Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas