Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Rompe el mercado

Boca Unidos sumó en las últimas horas a un refuerzo de gran jerarquía para la categoría. Se trata de Miguel Caneo, el volante creativo con pasado en Primera División.

Publicada: 21/08/2019 19:33:02

Lecturas: 8586

A pocos días del inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, Boca Unidos de Corrientes continúa con su preparación de cara a un certamen en donde buscará estar entre los equipos animadores de la competencia.

Sin embargo, la novedad en las últimas horas correntinas está relacionada a la contratación de un futbolista de buena experiencia y gran jerarquía para la categoría, que se sumará al conjunto conducido por Daniel Teglia.

Se trata del mediocampista creativo Miguel Caneo, quien llegó a un acuerdo con la dirigencia de Boca Unidos y será parte del plantel que juegue en la próxima temporada del Torneo Federal A.

El Chino tendrá su primera experiencia en la categoría, y llega proveniente de Atlanta donde disputó el último campeonato de la B Metropolitana consiguiendo el ascenso a la B Nacional.

Miguel Caneo le aportará juego a Boca Unidos y toda la divisional. El volante se inició en Boca Juniors, y después tuvo pasos por Quilmes, Arsenal y Deportivo Cali de Colombia, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios