Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Se desarma

Marcos Lamolla y Martín García, pilares de la defensa del León, dejaron la institución y no seguirán para la próxima temporada. Además, Alejandro Cabrera se iría a Instituto.

Publicada: 19/06/2018 11:35:00

Lecturas: 1958

Tras una buena temporada en la última edición del Torneo Federal A, donde se ilusionó con el ascenso a la B Nacional, Estudiantes de Río Cuarto ya tiene en mente el próximo certamen donde buscará nuevamente ser uno de los animadores.

Pero las noticias no son buenas en el León de Río Cuarto, que como era de esperar tras un muy buen campeonato y al tener un gran equipo, comenzó a desarmarse y ya tiene algunas bajas en su plantilla.

A la salida de Andrés Aimar que dejó el fútbol, ahora se le sumó la de dos defensores pilares en el equipo titular de Marcelo Vázquez. Se tratan de Marcos Lamolla y Martín García, quienes no seguirán en la institución.

Lamolla, si bien no se confirmó todavía, podría continuar su carrera en San Luis con la camiseta de Juventud Unida Universitaria, mientras que el buen lateral por izquierda Martín García ya fue presentado como nuevo refuerzo del Monagas de Venezuela.

En las próximas horas podría ampliarse la lista de bajas en el Celeste, ya que otro que podría confirmar su salida es el volante Alejandro Cabrera, para llegar a Instituto de Córdoba como refuerzo para la B Nacional.

Con relación a posibles incorporaciones, interesan los mediocampistas Gastón Bottino y Víctor Beraldi, con pasados recientes en Mitre de Santiago y Juventud de San Luis respectivamente, y quienes ya vistieron la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas