Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Se mantiene

El Celeste de Río Cuarto jugó un partidazo. Venció a Gutiérrez por 4-1 con goles de Sepúlveda, Reynoso, Vester y Comba, y continúa en zona de clasificación dentro del grupo 2.

Publicada: 18/11/2017 12:37:52

Lecturas: 703

Con los goles convertidos por Bruno Sepúlveda, Juan Reynoso, Alan Vester y Maximiliano Comba, Estudiantes de Río Cuarto goleó como local a Gutiérrez SC de Mendoza por 4-1 y continúa en zona de clasificación a la siguiente fase dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Pasado los 12 minutos, Carlos Garro se escapó por la banda y Ramiro Vélez le cometió un penal que el árbitro santafesino Adrián Franklin no dudó en sancionar. Sepúlveda lo ejecutó, el arquero Luciano Silva le adivinó la intención pero el rebote tras el rechazo de Jesús Nievas favoreció al atacante del Celeste que puso el 1-0.

El conjunto dirigido por Marcelo Velázquez siempre fue el dueño del partido y no tardó en llegar nuevamente al gol. Sobre los 36 del primer tiempo, Martín García habilitó al delantero Juan Reynoso que definió cruzado ante la salida de Silva para marcar el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Estudiantes comenzó a liquidar la historia. Tras una pelota detenida desde un corner, el defensor Alan Vester solamente tuvo que empujarla para concretar el 3-0 para los cordobeses.

Unos minutos más tarde, la visita reaccionó y llegó al descuento por intermedio de Joan Juncos para ponerle un poco de suspenso al partido. Pero solamente quedó en eso, ya que Maxi Comba anticipó a la defensa del Perro y de cabeza sentenció el 4-1 final.

Importante triunfo para Estudiantes de Río Cuarto, que hasta el momento continúa entre los equipos que pasarían a la próxima instancia del certamen. En la siguiente fecha visitará en San Juan a Unión de Villa Krause.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas