Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Se quedó en intenciones

Estudiantes de Río Cuarto jugó un discreto partido, pero no le alcanzó para vencer al poderío de Boca Juniors. Fue derrota 2-0 y eliminación del León de la Copa Argentina.

Publicada: 19/04/2019 22:42:22

Lecturas: 815

Si bien el objetivo principal es lograr el ascenso a la B Nacional, y está muy cerca de hacerlo, Estudiantes de Río Cuarto se dio el lujo de enfrentarse ante Boca Juniors en el marco de los 32.Avos de la Copa Argentina.

El estadio José María Minella de Mar del Plata fue testigo de la ilusión de los hinchas del León de Río Cuarto, que acompañaron al equipo en este histórico juego. Sin embargo en el campo, no le alcanzó y el Xeneize impuso toda su jerarquía para quedarse con el triunfo por 2-0.

Todo era parejo, hasta que en un desborde de Mauro Zárate el defensor Lucas Suárez intentó sacarla y le quedó servido el gol a Ramón Wanchope Ábila que no perdonó y puso el 1-0 parcial.

El gol agrandó al conjunto de la Superliga Argentina, que sobre el final del primer partido consiguió el gol de la ventaja con un remate que no pudó contenter el arquero del León Adrián Peralta.

Ya el complemento estuvo de más, porque el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro reguló su ventaja y Estudiantes de Río Cuarto tuvo intentos, que sólo quedó en eso, y no le alcanzó para descontar.

Derrota de Estudiantes de Río Cuarto ante Boca Juniors por 2-0 Copa Argentina, que lo elimina del certamen. Sin embargo, el foco principal del León es el ascenso al Nacional, algo que intenterá concretar en las próximas semanas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas