Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Seguir positivo

El León de Río Cuarto intentará seguir con puntaje perfecto en su andar dentro del Torneo Federal A. Para eso deberá ganarle a Estudiantes de Luis en la noche del miércoles.

Publicada: 19/09/2018 10:34:57

Lecturas: 509

Luego de lo que fue el triunfo como visitante ante Sportivo Belgrano de San Francisco, que lo ubicó en la cima de su grupo en el certamen, ahora Estudiantes de Río Cuarto buscará volver a ganar para seguir con puntaje perfecto.

Pero no la tendrá fácil el elenco que conduce Marcelo Vázquez, ya que enfrente estará Estudiantes de San Luis, el conjunto puntano que necesita sumar de a tres para también ser protagonista del grupo.

La cita será en la noche del miércoles, a partir de las 21.15 horas, cuando el León y el conjunto de San Luis se enfrenten por la fecha 3 dentro de la Zona 3 del campeonato, y con el arbitraje de Adrián Franklin de Santa Fe.

Para este encuentro el entrenador Marcelo Vázquez tiene una duda en su once inicial, la misma es en la zona de volantes y se trata de la incógnita a resolver si jugará Nahuel Cainelli o Agustín Gómez.

El resto del equipo sería: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Raúl Albornoz, Lucas Suarez, Lautaro Formica; Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi, Cainelli o Gómez; Bruno Sepulveda y Ibrahim Hesar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas