Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Sin Comba

Maximiliano Comba se suma a la lista de bajas de Estudiantes de Río Cuarto, ya que seguirá su carrera en la B Nacional. El León va por el Toro Parisi, ex Deportivo Maipú.

Publicada: 13/07/2018 16:11:43

Lecturas: 1494

La muy buena campaña realizada durante la última temporada en el Federal A, le está pasando factura a Estudiantes de Río Cuarto que ya perdió varias piezas claves de su plantel y deberá conformar un grupo de cero.

En las últimas horas se confirmó la salida de Maximiliano Comba, el volante ofensivo que convirtió varios goles con la camiseta del León no seguirá en la institución y su carrera continuará en la B Nacional con la camiseta de Ferro.

La salida de Maximiliano Comba de Estudiantes de Río Cuarto se le suma a las partidas de Martín García, Marcos Lamolla, Emmanuel Sesma, Alejandro Cabrera, y Julio Cáceres, quienes no seguirán en el club.

Por otra parte, llegaron como refuerzos Gastón Bottino, Ibrahim Hesar, Leonel Ceresole, Raúl Albornoz y Edelmiro Martinich, quienes ya están a disposición del entrenador Marcelo Vázquez.

En cuanto a posibles refuerzos, interesa y ya hubo un contacto con el delantero Gonzalo Parisi, quien viene de disputar el Torneo Federal A con la camiseta del Deportivo Maipú de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas