Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Sin definiciones

El Celeste jugará su segundo partido al hilo como local e intentará sumar su tercer triunfo al hilo cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero. Vázquez no confirmó el once.

Publicada: 21/09/2019 13:38:40

Lecturas: 478

Este domingo, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Nazareno Arasa, el León y el Decano se verán las caras en Río Cuarto por la fecha seis del campeonato de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez, en su anterior cotejo, sacaron adelante un partido chivo frente a Ferro y se impusieron por 2-1. Los cordobeses llevan cuatro victorias en cinco partidos y ante los santiagueños intentará continuar por la senda positiva.

Como se ha hecho habitual en las últimas fechas, el entrenador local no ha confirmado quiénes serán los integrantes de la alineación. Aunque debido al buen segundo tiempo frente al Verde, podría apostar por esa formación. Es decir que el único cambio sería el ingreso de Gastón Bottino en lugar de Franco Pérez.

Con Nicolás Foglia y Javier Ferreira todavía recuperándose de sus lesiones, los once de Estudiantes serían: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Bottino, Alejandro Cabrera, Álvaro Cuello; Ibrahim Hesar y Bruno Sepùlveda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas