Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Sumó y amplió su invicto

El Celeste no se sacó diferencias frente a Independiente Rivadavia en Mendoza, empataron 0-0 y el conjunto cordobés se mantiene en la cima de la tabla de posiciones.

Publicada: 22/02/2020 20:59:37

Lecturas: 1163

Este sábado, por la décima octava fecha del campeonato de la Primera Nacional, el León y la Lepra igualaron sin goles en Mendoza. Los de Río Cuarto no pierden hace seis fechas.

El equipo dirigido por Marcelo Vázquez jugó un partido atípico en condición de visitante. Es que su rival jugó en el estadio de Deportivo Maipú, el cual se encontraba en mal estado, además de que el cotejo se disputó a puertas cerradas por los serios incidentes protagonizados por la barra brava de la Lepra, frente a Atlanta, como local.

El partido comenzó electrizante, de ida y vuelta. Sin embargo, con el correr de los minutos, esa intensidad bajó y en el primer tiempo no hubieron grandes ocasiones manifiestas de gol.

En el complemento la historia no cambió, el marcador no se movió y los de Vázquez sumaron una unidad que los deja en lo más alto de la tabla de posiciones.

Estudiantes lidera su zona con 33 puntos y aguarda el partido de Atlanta contra Ferro para saber si seguirá en dicha condición. Hace seis fechas que no pierde y en la próxima fecha buscará ampliar su invicto cuando reciba justamente al Bohemio de Villa Crespo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas