Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Todo suma

En el duelo de Estudiantes, el de Río Cuarto se trajo un punto al empatar 0-0 frente al de San Luis. El León de Marcelo Vázquez es el único escolta del líder Desamparados.

Publicada: 08/11/2018 12:35:11

Lecturas: 439

Estudiantes de Río Cuarto no pudo frente a su homónimo de San Luis, en el marco de la fecha 12 dentro de la Zona 3 del Federal A, igualó 0-0 y sumó un punto para seguir en los puestos de clasificación.

Con este resultado conseguido en San Luis, el León de Marcelo Vázquez sumó una unidad más y se acomoda camino hacia la clasificación, aunque perdió la primera colocación del grupo que ahora pertenece a Sportivo Desamparados.

No fue el encuentro más atractivo el que jugaron los Estudiantes, con muchas impresiones, fricción y pocas emociones, por lo que el empate sin goles fue una constante durante los 90 minutos.

Germán Montoya por el local y Adrián Peralta en la visita, se lucieron en las pocas situaciones de gol que hubo en el encuentro, como en un remate de Matías Montejano que el 11 de los de San Luis respondió de gran forma.

Para el complemento la visita mejoró con el ingreso de Álvaro Cuello y pudo haberlo ganado con un cabezazo del también ingresado Juan Bruna, pero la definición no fue justa y no hubo grito de gol.

Empate entre Estudiantes de Río Cuarto y Estudiantes de San Luis 0-0, que le permite al León seguir en el pelotón de arriba de los que luchan por la clasificación. El equipo de Marcelo Vázquez ahora es el escoltad del líder Desamparados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas