Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Triunfo amistoso

En Santa Inés, Crucero Del Norte disputó una serie de amistosos que terminaron con triunfos para el Colectivero. El entrenador Sandro Bárbaro perfila su 11 ideal.

Publicada: 15/08/2019 22:39:04

Lecturas: 4287

A menos de un mes para el inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, Crucero Del Norte sigue con los entrenamientos en busca de la mejor puesta a punto pensando en el debut dentro del certamen.

En este sentido y con el objetivo de ir sumando minutos de fútbol, el Colectivero se midió en una serie de amistosos, primero ante 25 de Mayo de la Liga de Puerto Rico y luego ante Atlético Posadas de la Liga Posadeña de fútbol.

En el primer juego, Crucero se impuso por 5-0 con los goles marcados por Pablo Reis, Walter Gall, Rodrigo Ramírez y Axel Vallejos en dos ocasiones. Ya en el segundo encuentro, Crucero se impuso por 3-1 con los tantos de Nicolás Fassino, Álvaro Klusener y Francisco De Souza.

Durante el primero de los partidos, el equipo de Sandro Bárbaro fue con: Guillermo Bachke; Enzo Buera, Juan Romero, Richard Rodríguez, Lighuen Cabral; Walter Gall, Rodrigo Ramírez, Gabriel Russo, René Billalba, Pablo Reis y Jesús Vera.

Para el segundo juego, los 11 del Colectivero fueron: Marcos Arguello; Agustín Bellone, Rodrigo Acosta Ferreira, Cristian Sain, Sebastián Aranda; Francisco De Souza, Nicolás Fassino, Facundo Tello; Álvaro klusener, Pablo Motta y Ulises Silveira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas