Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Tu cara me suena

El León de Río Cuarto confirmó el regreso al club del volante Gastón Bottino, con pasado en Talleres de Córdoba. El equipo de Marcelo Vázquez quiere dar pelea otra vez.

Publicada: 05/07/2018 14:35:02

Lecturas: 1159

A la espera de lo que será el inicio de temporada del Federal A, pactado para los primeros días de septiembre, Estudiantes de Río Cuarto trabaje en el armado del plantel con el objetivo de ser protagonista nuevamente.

Tras sufrir varias bajas del equipo comandado por Marcelo Vázquez que cerca estuvo de quedarse con el ascenso, la dirigencia del León busca conformar una nueva plantilla que le permita soñar otra vez.

El nombre estandarte de este mercado de pases para el León de Río Cuarto es el de Gastón Bottino. El volante de 32 años, con pasado en Talleres de Córdoba donde logró el ascenso, regresa a Estudiantes con el objetivo de ser una pieza clave del equipo de Vázquez.

Pero el de Bottino no es el único nombre que se confirmó en el conjunto cordobés durante las últimas horas, ya que anteriormente llegaron a la institución el volante Leonel Ceresole y el delantero Ibrahim Hesar, ambos provenientes de Tiro Federal de Morteros.

Los próximos días serán de definiciones para el León de Río Cuarto, de inicio de pretemporada y llegada de algunas incorporaciones más, con la mira puesta en el mes de septiembre cuando se inicie la temporada del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas