Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

“Un club que te obliga siempre”

Víctor Beraldi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de la pretemporada del equipo de Río Cuarto además de las expectativas sobre el nuevo desafío del León.

Publicada: 04/07/2019 22:35:59

Lecturas: 792

Víctor Beraldi, con 32 años, tendrá la oportunidad de afrontar la B Nacional con el equipo de su ciudad. El referente del Celeste charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre los trabajos previos a la competencia y lo que significará jugar por primera vez en la segunda categoría del fútbol argentino.

De la pretemporada, el volante contó: "Nos vamos sintiendo bien, de a poco vamos poniéndonos a punto y seguramente a medida que vayan pasando los amistosos y las prácticas de fútbol nos iremos soltando más".

En cuanto a los refuerzos, opinó: "Los chicos nuevos se han acoplado bien. Es muy importante para nosotros y el cuerpo técnico tener el plantel armado y haber mantenido una base del torneo anterior, además de que venimos hace varios años. Eso puede ser clave y favorable para este torneo".

También Víctor hizo referencia a lo individual y a la oportunidad que le llega luego de varios años de carrera: "En lo personal también estoy bien. Contento de tener la oportunidad de jugar B Nacional por primera vez. Espero poder estar a la altura".

Sobre el nuevo desafío para Estudiantes, acotó: "Estamos en un club que nos obliga siempre a estar a la altura de la circunstancias, a brindarnos el 100% por la institución ya que a partir de ahí los resultados vienen solos".

"Gracias a Dios venimos de tres años de hacer campañas muy lindas e importantes, con dos ascensos incluidos. Eso es muy importante: saber dónde estamos y que conseguimos algo histórico para Estudiantes y la ciudad", agregó Beraldi.

Y cerró: "No tenemos que perder esta linda plaza en la cual nos encontramos ahora. Tenemos que tratar de disfrutar con la responsabilidad y la humildad que siempre nos ha caracterizado".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas