Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Uno que jugó con Messi

Lautaro Formica, lateral volante con pasado reciente en Morón y campeón del mundo Sub-20 en Holanda 2005, se transformó en el nuevo refuerzo del León de Río Cuarto.

Publicada: 25/07/2018 11:04:28

Lecturas: 1510

Estudiantes de Río Cuarto ya se entrena, a la espera de lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A, que tiene como fecha indicada para iniciar el próximo 9 de septiembre.

Mientras tanto la dirigencia del León trabaja en el armado del equipo para conformar un nuevo plantel competitivo, en un mercado de pases donde sufrió muchas bajas tras una gran temporada donde quedó en las puertas del ascenso.

En esta ocasión la dirigencia del Celeste confirmó que se transformó en nuevo refuerzo el lateral volante Lautaro Formica, de larga trayectoria en el fútbol argentino y que llega tras jugar en la B Nacional con el Deportivo Morón.

Además de su paso por el Gallo del Oeste, Formica vistió la camiseta de clubes como San Lorenzo, Godoy Cruz, Huracán, Talleres de Córdoba entre otros, como también pasó por el fútbol de Grecia y Paraguay.

El pico máximo de la carrera de Lautaro Formica fue a su temprana edad, cuando en el Mundial Sub-20 de Holanda 2005 se consagró campeón junto a la Selección Argentina, en un plantel que entre tantas figuras tenía a Lionel Messi.

Pero Formica no es la única incorporación de Estudiantes de Río Cuarto, ya que también se confirmó la llegada del volante Nicolás Gómez, ex Unión de Güemes de Santiago del Estero.

Con la llegada de Formica y Gómez, ya son 10 los refuerzos del León ya que antes se sumaron Gastón Bottino, Ibrahim Hesar, Leonel Ceresole, Raúl Albornoz, Edelmiro Martinich, Gonzalo Parisi, Víctor Beraldi y José Mancinelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas