Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Van por el Tanque

El delantero Juan Amieva es el apuntado por la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto para reforzarse de cara al 2019. Además, se confirmaron las bajas de tres futbolistas.

Publicada: 18/12/2018 12:47:47

Lecturas: 1202

Mientras el plantel se encuentra de vacaciones, la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto ya trabaja con la mente puesta en lo que será la participación del León en el Octogonal, para pelear por uno de los ascensos que otorga la categoría.

La idea de la dirigencia del conjunto dirigido por Marcelo Vázquez es reforzar la delantera del equipo, y por tal motivo se tiene en la mira a un delantero goleador de experiencia en la categoría.

Se trata de Juan Amieva, delantero de trayectoria en clubes como Alianza de Cutral Co, Gimnasia y Tiro de Salta, Gimnasia de Mendoza y actualmente en Estudiantes de San Luis, donde no logró clasificar a la próxima etapa del Federal A.

El Tanque es un delantero goleador pretendido en todos los mercados de pases por los diferentes clubes del ascenso. Convirtió muchos tantos en el Albo de Salta, ascendió a la B Nacional con el Lobo de Mendoza y actualmente lleva 6 goles anotados con la camiseta del conjunto de San Luis.

Por otra parte, se confirmó la baja de tres futbolistas que no seguirán en la institución a partir del año que viene y que la dirigencia ya se los comunicó. Ellos son Carlos Arriola, Raúl Albornoz y Edelmiro Martinich.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas