Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Volver al triunfo

El León, que viene de perder en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, buscará regresar al triunfo como local ante el Deportivo Maipú. Marcelo Vázquez no confirmó el 11 titular.

Publicada: 04/10/2018 21:34:55

Lecturas: 499

Estudiantes de Río Cuarto dejó su invicto en Catamarca, donde cayó frente a San Lorenzo de Alem por 1-0, y perdió de esa manera la chance de estar en lo más alto de la Zona 3 del Federal A.

Pero el León dirigido por Marcelo Vázquez buscará dar vuelta la página y reencontrarse con el triunfo rápidamente, en un duelo clave frente al Deportivo Maipú, que es el que manda en la tabla de posiciones del grupo con 9 puntos.

La cita será este viernes a partir de las 21.15 horas por la fecha 6 dentro de la Zona 3 del campeonato, en el estadio Antonio Candini de la ciudad de Río Cuarto y con el arbitraje de Carlos Córdoba de la provincia de Santa Fe.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Marcelo Vázquez no confirmó la alineación titular pero todo parece indicar que no realizaría demasiadas modificaciones con relación al equipo que perdió en Catamarca. Una variante sería el regreso de Ibrahim Hesar en lugar de Leonel Ceresole.

La probable formación del León está compuesta por: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Raúl Albornoz, Lucas Suárez, Lautaro Formica; Gastón Bottino, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Nahuel Cainelli; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas