Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Volvió con dos triunfos

El Celeste visitó a Juventud Unida Universitario en San Luis y con dos formaciones diferentes el cuadro de Río Cuarto obtuvo un triunfo en los amistosos disputados.

Publicada: 03/08/2019 21:14:32

Lecturas: 1020

Los comandados por Marcelo Vázquez volvieron a sumar minutos de juego de cara al próximo campeonato de la Primera Nacional, el cual comenzará dentro de dos semanas. En esta oportunidad el rival de turn fue Juventud Unida Universitario, un viejo conocido del Federal A.

En primer turno el León ganó por 2-1, con goles de Javier Ferreira y Bruno Sepúlveda. La formación estuvo compuesta por: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Alejando Cabrera, Claudio Cevasco, Víctor Beraldi; Ferreira y Sepúlveda.

Luego, se presentaron: Brian Olivera; Gastón Bottino, Emanuel Martínez Schmith, Arnaldo Recalde, Lautaro Formica; Alvaro Cuello, Maximiliano Zbrun, Yair Arismendi; Franco Pérez, Martín Peralta e Ibrahim Hesar. El triunfo fue por 2-0 con goles de Hesar (penal) y Lucas Córdoba.

Por el momento no hay amistosos programados para el tiempo que resta antes del comienzo de la competición. Cabe recordar que Estudiantes será local de Temperley en su primera presentación en el certamen ahora denominado Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas