Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

A levantarse rápido

El equipo dirigido por Omar Asad fue goleado en su expedición en Misiones por Crucero del Norte, continúa con su racha negativa y quedó a un escalón del descenso.

Publicada: 30/04/2017 20:54:34

Lecturas: 906

Por la trigésima fecha del torneo perteneciente a la segunda categoría del fútbol argentino, el Verde fue derrotado 3-0 ante el Colectivero en condición de visitante. Delio Ojeda y Nicolás Castro, en dos oportunidades, fueron los autores de las emociones.

El elenco dirigido por Héctor Rivoira ha demostrado estar en alzas desde la llegada del Chulo y esta tarde no fue la excepción. Salió a doblegar a su rival desde el minuto inicial y consiguió lastimar en el marcador rápidamente, por intermedio de Ojeda, cuando no se jugaba ni un cuarto de hora de la primera mitad.

Pasados los 25´ del complemento, el dueño de casa encontró el alivio. Primero, Castro capturó el rebote de un penal que él mismo falló y estiró la diferencia. En tiempo adicionado, el mismo actor puso cifras definitivas.

De esta manera, Estudiantes de San Luis sacó 1 de los últimos 9 puntos en juego y quedó a un solo paso del descenso directo. La próxima jornada tendrá libre y luego recibirá a Douglas Haig, en un duelo trascendental por mantenerse en la divisional.











Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas