Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

A rencontrarse con el triunfo

El cuadro de San Luis medirá fuerzas mañana ante Crucero del Norte en Misiones con la intención de sumar de a tres luego de dos fechas y sonreír por primera vez fuera de casa.

Publicada: 29/04/2017 18:11:38

Lecturas: 612

En el marco de la fecha 30 del campeonato correspondiente a la segunda categoría del fútbol argentino, el Verde se trasladará hacia la provincia del norte del país para enfrentarse al Colectivero. La historia comienza a las 17.00 horas y contará con Gerardo Méndez como juez principal.

La fecha pasada, el elenco puntano logró en condición de local un punto que puede ser fundamental al final de la temporada el igualar 3 a 3 frente a San Martín de Tucumán, un rival directo en la lucha por la permanencia en la divisional, en un partido que parecía estar prácticamente perdido.

Ahora tendrá que verse las caras contra uno de los últimos ubicados en la tabla de posiciones, a quien intentará vencer para volver a conseguir la totalidad de los puntos en juego luego de dos jornadas y volver a su territorio victorioso por primera vez en lo que va del 2017.

Para esta presentación, el entrenador Omar Asad podrá contra con los retornos de Jeison Murillo, Brian Sosa y Jonathan Mazzolla. Ellos, ingresarían a la alineación en lugar de Matías Acuña, Luis Olivera Moreira y Miguel Monay respectivamente, en lo que serían las únicas modificaciones que introduciría el Turco.

Por lo tanto, de no surgir ninguna anomalía, estos serían los once futbolistas titulares de Estudiantes: Facundo Lupardo; Murillo, Leandro Corulo, Sosa, Juan Manuel Marital; Maximiliano Bustos, Mazzolla, Gabriel Chironi, Agustín Curima; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas