Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Ahora va por el Lila

El conjunto puntano buscará ganar su segundo juego de manera consecutiva y sonreír por primera vez fuera de su estadio en el año, cuando visite mañana a Dálmine.

Publicada: 14/05/2017 16:46:09

Lecturas: 917

El próximo lunes, en el marco de la trigésima tercera fecha de la B Nacional, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Luis Álvarez, el Verde se medirá ante Villa Dálmine en Campana.

El elenco de San Luis viene de derrotar a Douglas Haig en un duelo trascendental por mantenerse en la categoría, luego de haber estado tres encuentros sin poder quedarse con la victoria. Ahora, intentará cosechar el primer triunfo fuera de su territorio en lo que va del 2017 y continuar fuera de zona de descenso.

En cuanto al armado del equipo, todo da a indicar que Omar Asad repetirá la alineación, aunque ya puede nuevamente con Alejo Distaulo y Nicolás Olivera Moreira luego de que superaran sus respectivas lesiones. Por lo tanto, no sería descabellado que ambos futbolistas estén desde el arranque.

Con este panorama, los once futbolistas de Estudiantes, serían: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa, Juan Manuel Marital u Olivera Moreira; Agustín Curima o Distaulo, Maximiliano Bustos, Gabriel Chironi, Jonathan Mazzola; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas