Federal A | Estudiantes de San Luis

Así se disfruta más

El Albiverde de San Luis sufrió muchísimo para clasificarse al cuadro principal de la Copa Argentina: perdía 2-0, se quedaba afuera y terminó metiéndose con un gol agónico.

Publicada: 28/01/2019 12:07:26

Lecturas: 925

En el marco del encuentro de vuelta de la segunda fase preliminar de la Copa Argentina 2019, Estudiantes de San Luis cayó frente a Desamparados de San Juan por 2-1, pero gracias al 1-0 de la ida y al gol de visitante, se metió en el cuadro principal.

Y la noche fue una pesadilla con final feliz, ya que apenas en la primera parte, el Víbora hacía valer su localía y vencía por 2-0 con los tantos de Jonathan Lastra y Carlos Fondacaro.

Pero nunca hay que dejar de soñar. El Albiverde fue, insistió, por momentos arrinconó a Desamparados y, cuando el partido llegaba a su epílogo, en el segundo minuto de adición, Leandro Corulo estampó el gol que necesitaba su equipo para clasificarse a la próxima ronda.

Con este resultado, Estudiantes volvió al cuadro principal de la Copa Argentina, y aguardará por conocer a su rival en el sorteo que se realizará el jueves 31 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas