Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Buscará una alegría entre tanta tristeza

El Albiverde jugará el clásico regional frente a Independiente Rivadavia, en su último partido en la categoría como local, a quien buscará complicar con el descenso.

Publicada: 21/04/2018 19:29:01

Lecturas: 1030

El próximo domingo, en el marco de la vigésima cuarta fecha del campeonato de la B Nacional, el elenco puntano y la Lepra medirán fuerzas en El Coliseo desde las 16.00 horas. El cotejo contará con el arbitraje de Silvio Trucco.

Los dirigidos por Gerardo Gómez perdieron por la mínima diferencia la fecha pasada, ante Ferro en Caballito, lo que produjo con la victoria de Quilmes frente a Atlético Rafaela el descenso del equipo de San Luis al Federal A.

Con un par de jornadas por delante, los de Gómez intentarán despedirse de la divisional de la mejor manera. El venidero domingo será el último encuentro con su parcialidad a favor, nada más ni nada menos que ante Independiente Rivadavia, cuadro que todavía debe sumar unidades para seguir en la B Nacional.

Si bien el entrenador no confirmó la alineación, no habría muchos cambios con respecto a los que vienen jugando. La probable formación de Estudiantes, sería: Sacha Becerra; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa, Nicolás Fernández; Gabriel Chironi, Mateo Castellano, Maximiliano Bustos, Brian Cuello; Santiago Rodríguez o Gastón Ada y Leonel Felice.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas