Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

“Cada partido va a ser una final”

Gastón Ada (foto), volante del Albiverde, charló con Solo Ascenso y no ocultó la realidad del equipo con los promedios. “Estamos en una posición complicada”, sostuvo.

Publicada: 01/02/2018 21:54:07

Lecturas: 1118

Estudiantes de San Luis arranca el sprint final de la Primera B Nacional con el objetivo de mantener la categoría y sabe bien que si logra quedarse en la divisional automáticamente pensará en llegar a los puestos de reducido.

En la antesala del redebut, el volante Gastón Ada, en diálogo con Solo Ascenso , no ocultó la realidad del equipo y aseguró: “Estamos en una posición complicada y cada partido es una final para mantener la categoría. Nuestro objetivo es dejar a Estudiantes en la B Nacional”.

Además, el exjugador de Acassuso se refirió a la llegada de Aldo Paredes, que asumió como Director Deportivo de la entidad puntana. “Nos va a servir mucho a todos, desde el más chico al más grande porque tiene mucha experiencia y suma mucho su referencia hoy en día en nosotros”, argumentó.

Aunque Ada marcó que la principal meta será dejar a Estudiantes en la segunda categoría, también sueña a lo grande: “Se está trabajando muy bien en el plantel, en el cuerpo técnico y en lo dirigencial. Esperemos lograr el objetivo de quedarnos en la categoría y poder jugar el reducido”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas