Federal A | Estudiantes de San Luis

Cada vez más metido

Con la salvación prácticamente en el bolsillo el Albiverde venció a San Lorenzo de Alem como visitante y se afianzó en la cima de la tabla para volver a luchar por el ascenso.

Publicada: 13/02/2019 23:22:15

Lecturas: 568

En el marco de la tercera jornada de la fase reválida del Torneo Federal A 2019, Estudiantes de San Luis venció por 2-1 a San Lorenzo de Alem de Catamarca y se afianzó en la cima de la tabla, buscando reencaminarse en la lucha por ascender.

El Albiverde dio una muestra de carácter en una cancha muy difícil. El tanto de Santiago Rodríguez a los 14 minutos de juego le brindó cierta tranquilidad a los dirigidos por Héctor Arzubialde, que encararon el complemento con otra cara.

Luego de aguantar algunos embates del local, apareció Brian Cuello para liquidar el pleito a falta de 20 minutos para el final, dejando tiempo sólo para el descuento de Héctor Acosta de penal a los 45 minutos.

Con el triunfo, Estudiantes suma siete unidades en la tabla y es, por ahora, el único líder. En la próxima jornada, el Albiverde se volverá a ver las caras ante Juventud Unida en el clásico puntano, luego de eliminarlo de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas