Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Cambia dos fichas

El conjunto puntano recibirá el próximo domingo a Nueva Chicago con el objetivo de hacer valer el punto conseguido ante Santamarina: Gómez hará dos variantes en el medio.

Publicada: 10/02/2018 13:25:50

Lecturas: 837

El próximo domingo, por la décima cuarta fecha del torneo de la B Nacional, el Albiverde y el Torito se verán las caras en San Luis. El desafío comenzará a las 18.00 horas y contará con el arbitraje de Pablo Díaz.

Los dirigidos por Gerardo Gómez vienen de igualar sin goles en Tandil, ante el Aurinegro. En puestos de descenso directo, buscará obtener tres puntos frente a su gente para poder pasar a Independiente RIvadavia en la tabla de promedios y abandonar la zona roja.

Para esta presentación, el entrenador ha decidido meter dos cambios en la zona de volantes. Mateo Castellano reemplazará a Maximiliano Bustos, mientras que Israel Roldán sustituirá a Brian Cuello.

En consecuencia, los once futbolistas de Estudiantes serán: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Nicolás Fernández; Gabriel Chironi, Castellano, Federico Freire, Roldán; Gastón Ada y Matías Conti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas